| Esta es la Sección Oficial del Jugador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Peloni (Admin) Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Esta es la Sección Oficial del Jugador Mar Nov 30, 2010 2:27 pm | |
| Nombre: Andy Roddick Edad: 27 HABILIDADES:Golpes Básicos: 8 Servicio: 10 Rapidez: 8 Inteligencia: 7 Fuerza: 8 Precisión: 8 Sponsors:* Standar Bank (Sponsor Oficial) * Sergio Tacchini (Indumentaria Deportiva) * Fox Sports (Derechos Televisivos) Raqueta: LVTP POR DEFECTO Staff: - | |
|
| |
El Bombardero de DX
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 29 Localización : Daireaux
| Tema: Andy Roddick comenta luego de la final en Brisbane Jue Dic 09, 2010 1:52 pm | |
| (copia trucha de T-Songa) "Una lastima aver perdido luego de llegar tan lejos , pero cumpli mis expectativas. Le mando un saludo a Murray un gran jugador y mis felicitaciones.A prepararce para el proximo torneo"
Declara Andy Roddick a los colegas de Fox Sports | |
|
| |
El Bombardero de DX
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 29 Localización : Daireaux
| Tema: Andy Roddick , polemicas declaraciones sobre su amigo T-Songa Mar Dic 14, 2010 3:01 pm | |
| "Mesiento muy sorprendido, el propio Jo Willfred , amigo desde hace 3 años a intentando por todos los medios ya tener ganada la serie, a intentando coimiarme" . Declaaba Andy absolutamente dolido. La cifra llego hasta numeros sorprendentes.. pero la etica de Roddick lo hicieron safar de las artimañas del Frances. Finalmente se descubrio qe esta mañana alguien puso en la bebida de Roddick una droga facilmente detectable para el momento del dopping , pero por suerte no paso a mayores aunqe LVTP sigue inviestigando. No ahi pruebas aun .. pero cada uno saca sus conclusiones T-Songa , tiene pinta de mafioso aunqe se nota qe no es muy buen estratega,en mi opinion yo no lo descarto. ------ VS----- Uno de los duelos mas picantes de LVTP , seguilo a partir de mañana por Fox Sports
Última edición por El Bombardero de DX el Mar Dic 14, 2010 9:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marianomagno
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Localización : Daireaux
| Tema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador Mar Dic 14, 2010 9:33 pm | |
| OHH NO LO PUEDO CREER QUE "GAEL" MONFILS HAYA HECHO ESO!!!! ¿¿Pero de que serie estas hablando de la de la Team Cup??? Que yo sepa no te enfrentas a Monfils... Saludos y condolencias de tu amigo JO WILFRIED | |
|
| |
El Bombardero de DX
| Tema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador Mar Dic 14, 2010 10:07 pm | |
| JAJAJ ... Tsonga?? ... no entiendoo .. va lo de la serie si! pero Gael qee'?? | |
|
| |
Juan Peloni (Admin) Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador Mar Dic 14, 2010 10:10 pm | |
| Jajaja ustedes son unos idolos xD | |
|
| |
El Bombardero de DX
| Tema: Jajaja! .. Vos sos el idolo por crear esto , nosotros le aportamos nuestro toqe de infelizidad jajaja XD Mar Dic 14, 2010 10:22 pm | |
| Che te voy a tener qe copiar con eso... jaja .. despues lo agoojaja | |
|
| |
Marianomagno
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Localización : Daireaux
| Tema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador Mar Dic 14, 2010 11:24 pm | |
| - El Bombardero de DX escribió:
- JAJAJ ... Tsonga?? ... no entiendoo .. va lo de la serie si! pero Gael qee'??
A ver... te lo voy a explicar (porque desde que nos conocemos siempre fuiste medio corto, infeliz e inutil) Ahi habia un mensaje en el cual denunciabas que te habian coimado y que se yo que otro cuento chino.. Entonces yo, (tu buen amigo) pregunto Monfils te coimeo para que para la serie de Team Cup porque que yo sepa no te enfrentas a el en Chennai... Lo entendiste o te lo explico de nuevo??? Cualquier cosa avisa!!! PD: No me gusta que se publiquen imagenes mias sin mi permiso (y sin una buena paga claro) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador Sáb Dic 18, 2010 11:10 am | |
| Esto esta cada vez mas picantee!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador | |
| |
|
| |
| Esta es la Sección Oficial del Jugador | |
|