Liga Virtual De Tenis Profesional
Esta es la Sección Oficial del Jugador Lvtpbienvenido
Liga Virtual De Tenis Profesional
Esta es la Sección Oficial del Jugador Lvtpbienvenido
Liga Virtual De Tenis Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Torneo en Juego: AUSTRALIAN OPEN (ATP Grand Slam) Juega y Llevate el Torneo!. Inscripciones: BNP Paribas Open (ATP 1000) Inscribete!

 

 Esta es la Sección Oficial del Jugador

Ir abajo 
+2
Marianomagno
Juan Peloni (Admin)
6 participantes
AutorMensaje
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Santa Fe, Argentina

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:16 pm


Esta es la Sección Oficial del Jugador Jowilfriedtsonga2

Nombre: Jo-Wilfred Tsonga

Edad: 25

HABILIDADES:

Golpes Básicos: 8
Servicio: 9
Rapidez: 8
Inteligencia: 8
Fuerza: 9
Precisión: 7

Sponsors:

* Sanander Bank (Sponsor Oficial)
* Sergio Tacchini (Indumentaria Deportiva)
* Fox Sports (Derechos Televisivos)

Raqueta: LVTP POR DEFECTO

Staff: -

Volver arriba Ir abajo
https://virtualtennis3.foroargentina.net
Marianomagno

Marianomagno


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Daireaux

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Declaraciones de Tsonga   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:09 pm

Con sabor a poco.


Por: Julio Rodriguez (Correponsal en Brisbane)

Luego de perder en octavos de final frente al sueco Robin Soderling, el fracés Jo Wilfred Tsonga declaro desde Brisbane, Australia:

"Tengo intenciones de partir ya mismo para estar bien para la semana que viene. Asi es que ire cuanto antes a la India. Me siento muy motivado para ese torneo."

Cuando le preguntaron por su torneo de Brisbane dijo:

"Me siento conforme con mi victoria ante Davydenko, contra Soderling sabia que no tenia chances, pero bueno, es el cuadro, además el estaba muy motivado y lo felicito. Si debo ser sincero no me gusto mucho el cuadro de este torneo, esperemos que me toque uno mejor en la india. Pero bueno sos 5 puntos y 2 millones de dolares jeje. Esperaba llegar a cuartos pero no se pudo, espero mejor hacerlo mejor el año que viene"

Por el último, el francés se refirio a los buenos resultados de sus amigos Wawrinka y Roddick:

"Guau!! La verdad me sorprendió muchisimo Stanislas y sus cuartos de final, creo que va a tener una exelente temporada espero que siga asi para la "Team Cup" (a ver si ganamos algo jaja). Naa, pero en el fondo felicitaciones, y suerte contra Federer (la vas a necesitar muchisimo jaja)"

"Andy no me sorprendió mucho, llego a cuartos y su objetivo es estar en semifinales, lo felicito y tambien le deseo suerte pero no creo que cumpla su objetivo jeje "Andy, Rafa esta jugando bien jaja, espero mañna me tapes la boca je Suerte!!!

Asi finalizo la conferencia de prensa y se retiro a su hotel donde, creemos no permanecera mucho mas tiempo, ya que partira a la India a disputar el "Arceil Chenaai Open", la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
El Bombardero de DX

El Bombardero de DX


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 28
Localización : Daireaux

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:53 pm

Suppes , se nota que estas muy al pedoo! , en ves de ponerte hacer estas declaraciones podrias aver ido con nostros a la pile ( "te fui a buscar y no estabas").
Pdt: sono medio mal el : " Contra SODERLING no tenia posibilidades" jajaja eso es de pechos frios siempre tenes posibilidades!. Aun así gracias por el aliento! , suerte para la proxima Jo!... espero qe en la Team cup andemos bien. Abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Marianomagno

Marianomagno


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Daireaux

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:58 pm

Jajaja Luego de la derrota me fui al campode mi papa, pero las declaraciones las hice despues de volver jajaja!!! Posdata queres apostar para mañana?

Rafael Nadal def. Andy Roddick 6-0 6-0
Volver arriba Ir abajo
El Bombardero de DX

El Bombardero de DX


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 28
Localización : Daireaux

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:01 pm

Suppes , te gano en el Pes , te gano en el Fifa , te gano en los deprts, te gano en el soccer manager , te gano en e truco (mejor dicho pierdo con VOS en el truco laaaa...)ahora qeres perder plata en LVTP?? jajaja ............
Volver arriba Ir abajo
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Santa Fe, Argentina

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:00 pm

Jajaja que idolos estos muchachos xD, se formo una rivalidad en LVTP? Roddick vs Tsonga. xD JaJaJaJa...
Volver arriba Ir abajo
https://virtualtennis3.foroargentina.net
El Bombardero de DX

El Bombardero de DX


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 28
Localización : Daireaux

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:45 pm

jajaja ...! siempre estubo formada jejeje.... Razz
Menos mal qe no apostamos.... si no ... es otra coca mas a tu cuenta! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marcos Garay

Marcos Garay


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 25
Localización : Vicuña Mackenna

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:05 pm

Perdoname bestia, lo acabo de leer ya me inscribi, le meti motivacion 9 si queres la cambio... y puse Jugador de fondo ya que el ultimo torneo lo jugaste asi... Si queres que cambie algo fijate y hablame en mi seccion !
Volver arriba Ir abajo
Gianni Lagamma

Gianni Lagamma


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : En Mi Casa

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:30 pm

El Bombardero de DX escribió:
Suppes , te gano en el Pes , te gano en el Fifa , te gano en los deprts, te gano en el soccer manager , te gano en e truco (mejor dicho pierdo con VOS en el truco laaaa...)ahora qeres perder plata en LVTP?? jajaja ............

Buenas a todos, che capo, una pregunta, jugas soccer manager?
Volver arriba Ir abajo
El Bombardero de DX

El Bombardero de DX


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 28
Localización : Daireaux

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:53 pm

lo qe se dice "juega".... intenta jajajajaja ... o no suppes¿? Me habia olvidado de cargarte , qien gano la ligaa? JOJOJOJOJO!
Volver arriba Ir abajo
Axel000

Axel000


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Lebu,Chile

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:42 pm

yo igual juegoi SM
Volver arriba Ir abajo
Axel000

Axel000


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Lebu,Chile

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:49 am

Oye sabes actualizar y todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es la Sección Oficial del Jugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta Es La Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual De Tenis Profesional :: ||| OFICINA DE JUGADORES ||| :: Jo Wilfred Tsonga-
Cambiar a: