Liga Virtual De Tenis Profesional
AQUÍ PUEDES CAMBIAR A TU JUGADOR! Lvtpbienvenido
AQUÍ PUEDES CAMBIAR A TU JUGADOR! Lvtpbienvenido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Torneo en Juego: AUSTRALIAN OPEN (ATP Grand Slam) Juega y Llevate el Torneo!. Inscripciones: BNP Paribas Open (ATP 1000) Inscribete!

AQUÍ PUEDES CAMBIAR A TU JUGADOR!

AutorMensaje
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)

AQUÍ PUEDES CAMBIAR A TU JUGADOR! Empty
MensajeTema: AQUÍ PUEDES CAMBIAR A TU JUGADOR!   AQUÍ PUEDES CAMBIAR A TU JUGADOR! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:52 pm

Si tu jugador no rinde, o no es lo que vos esperabas, cada vez que finalice una temporada (Temporada 1, 2, 3, Etc) Cuando decimos FINALIZA UNA TEMPORADA nos referimos al día 16 de diciembre. (EXCEPTO TEMPORADA 1 QUE COMENZÓ EN DICIEMBRE DE 2010), puedes cambiarlo en esta sección...

Bien, para cambiar de jugador, esto es lo que debes hacer:

Cambio a mi jugador: (Nombre de tu jugador) Por: (Nombre del otro jugador, debe estar DISPONIBLE)
(Nombre de Mi Jugador) -------------> (Nombre del Jugador que quiero para nueva temp).

BIEN, VALE RECALCAR QUE EL JUGADOR QUE VAN A ELEGIR PARA QUE LOS ACOMPAÑE UNA NUEVA TEMPORADA DEBE ESTAR DISPONIBLE...

ATENCIÓN: SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA AQUELLOS MENSAJES, EN LA QUE SU FECHA AFIRME QUE SON POSTEADOS LUEGO DEL 16/12/XX, (16 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN JUEGO)

Muchas Gracias, y EXITOS en el Juego.
https://virtualtennis3.foroargentina.net

AQUÍ PUEDES CAMBIAR A TU JUGADOR!
Página 1 de 1.