Liga Virtual De Tenis Profesional
Esta es la Sección Oficial del Jugador Lvtpbienvenido
Liga Virtual De Tenis Profesional
Esta es la Sección Oficial del Jugador Lvtpbienvenido
Liga Virtual De Tenis Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Torneo en Juego: AUSTRALIAN OPEN (ATP Grand Slam) Juega y Llevate el Torneo!. Inscripciones: BNP Paribas Open (ATP 1000) Inscribete!

 

 Esta es la Sección Oficial del Jugador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Santa Fe, Argentina

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:39 pm

Esta es la Sección Oficial del Jugador Sergiystakhovsky2

Nombre: Sergiy Stavhosky

HABILIDADES:

Derecha: 8
Reves: 7
Volea: 7
Dejada: 7
Velocidad: 7
Resistencia: 7
Servicio: 8
Potencia: 7
Forma: 7
Superficie: Dura



Última edición por Juan Peloni (Admin) el Dom Ene 30, 2011 7:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://virtualtennis3.foroargentina.net
Mateo Olocco

Mateo Olocco


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 26

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:33 am

El jugador ucrañano sergiy stakhovsky comenzo la temporada con el Atp de heineken 250 en el cual cayo en los octavos de final.Sorprendio venciendo en la 1era ronda a el gran español Nicolas Almagro en 3 sets por un 2-6 6-2 6-3 sorprendiendo y luego cay en octavos de final con el gran serbio novak djokovic por 4-6 7-5 4-6 quedando eliminado del torneo.En la conferencia de prensa el ucrañano de kiev afirmo que le gusto partiipar en el torneo y que estubo contento por derrotar al español en 1era ronda y dijo que iba a inscribirse al torneo de Atp 500 proximo.Tambien se inscribio en el Future De Itali F1 donde se despidio en la primera ronda ante brian dabul en dos sets por 6-4 6-3 saliendo aplastado del Future .Comento estar muy triste en la conferencia de prensa por no poder meterse en nigun momento del partido .Aparte esta inscripto en el Atp 500 con su nueva pareja de dobles Tomaz Belluci
Very Happy.Yo y tomas belluci esperamos hacer alguna sorpresa o gran actuacion en el primer ATP 500 del año siendo nuestro debut como doblistas. PALABRAS DE CONFERENCIA DE PRENSA:D
Volver arriba Ir abajo
Mateo Olocco

Mateo Olocco


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 26

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: DESEPCIONES FRUSTRANTES   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:36 pm

El ucrañano no tuvo una buena semana perdiendo en 1era ronda del 1er atp 500 de la temporada cayendo en singles ante nada menos que ante su conpañero de dobles tomas belluci por un 6-2 4-6 4-6 mientras tambien en su debut en este mismo torneo cayo en dobles . Tambien cayo en dobles ante la pareja conformada por el argentino D.Nalvandian y el sueco R.Soderling perdiendo rapidamente por un 6-4 7-5 en 2sets en fin esta pareja ya esta instalada en la final EL UCRAÑANO ya no habuanta mas perder
Volver arriba Ir abajo
Mateo Olocco

Mateo Olocco


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 26

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: PENSANDO EN RETIRARSE   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:24 am

El ucrañano despues de perder nuevamente en primera ronda en el future ANUNCIO DE PRENSA.Ya estoy pensando en retirarme no me siento bien jugando pierdo mucho y esto es realmente desepcionante estoy pensando en retiararme
Volver arriba Ir abajo
Mateo Olocco

Mateo Olocco


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 26

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:58 pm

El Ucrañano De Kiev Ocupa El Ranking 29 Del ATP.El anuncio es solo por participar solamente he ganado un partido hasta ahora en la temporada en el debut mio ante Nicolas Almagro Luego he perdido en todo entonses es solo por participar ja.
Volver arriba Ir abajo
Mateo Olocco

Mateo Olocco


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 26

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Me Siento Bien En Australia   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:17 pm

El ucrañano Dijo lo siguiente en este torneo me he sentido muy bien Hasta Ahora ganando la segunda ronda del torneo en 5 sets feliz por que me sienta bien en el primer grand slam del año espero almenos darle pelea a el suizo Roger Federer En los octavos de final Del Australia Open Luego De terminar El torneo Viajo Rapidamente Para jugar El Masters 100O BNP Paribas Open Saludos A Todos Y espero Tener buenos Resultados Ante el suizo aunque creo no poder ganar ni un sets.Aunque Espero Ansioso El Us Open Eso fue lo Que el comento Luego de pasar a los octavos de final cansado obiamente Luego De Terminar se ira rapidamente para jugar el Masters 1000 donde espera almenos pasar 1era Ronda

Ranking :24
Mejor Ranking:24
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es la Sección Oficial del Jugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual De Tenis Profesional :: ||| OFICINA DE JUGADORES ||| :: Sergiy Stavhosky-
Cambiar a: