Liga Virtual De Tenis Profesional
Esta es la Sección Oficial del Jugador Lvtpbienvenido
Liga Virtual De Tenis Profesional
Esta es la Sección Oficial del Jugador Lvtpbienvenido
Liga Virtual De Tenis Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Torneo en Juego: AUSTRALIAN OPEN (ATP Grand Slam) Juega y Llevate el Torneo!. Inscripciones: BNP Paribas Open (ATP 1000) Inscribete!

 

 Esta es la Sección Oficial del Jugador

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Santa Fe, Argentina

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:52 pm

Esta es la Sección Oficial del Jugador Rogerfederer04

Nombre: Roger Federer

Edad: 28

HABILIDADES:

Golpes Básicos: 9
Servicio: 9
Rapidez: 8
Inteligencia: 10
Fuerza: 9
Precisión: 10

Sponsors:

* Standar Bank (Sponsor Oficial)
* Sergio Tacchini (Indumentaria Deportiva)
* ESPN (Derechos Televisivos)

Raqueta: LVTP POR DEFECTO

Staff: -
Volver arriba Ir abajo
https://virtualtennis3.foroargentina.net
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Santa Fe, Argentina

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Imprevisto antes de la semi final!   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:26 pm

COMO ESO, ANDY MURRAY!

Esta es la Sección Oficial del Jugador Batallamf


AIRCEL CHENNAI OPEN - CHINA - 14/12/10.- DIARIO Roger ¨Magnifico¨ Federer.-

Hoy, 14/12/10, surgió un imprevisto que afecto a Roger Federer y Andy Murray, un día antes de la final, el británico, sintio temor frente a Roger ¨El Magnifico¨ Federer, y, con un gran monto elevado de dinero, intento comprar la semi final...
Cuando el equipo técnico del Suizo se entero del hecho sucedido, decidió con total convicción denunciar la mala actitud por parte del Nº 1, por lo que Roger actuó en conferencia de prensa...

¨La verdad no entiendo como el escoses, estando NUMERO 1 en el ranking LVTP (obvio que muy mentiroso), quiso comprar el partido, osea, yendo al caso, comprendo perfectamente que puedo dar miedo a cualquier rival que se me presente, pero Andy se pasó del límite... No esperaba esto de parte de mi amigo, por lo que desconocía y no creía que esta actitud este en su carácter. Al principio creí que era una broma, pero cuando de su bolsillo sacó un cheque con un monto de 20.000.000 $, casi me infarto, sin embargo, yo no pierdo mi orgullo, e inmediatamente rechace la oferta...¨

Una rueda de prensa de aproximadamente 2 horas, Roger dejó bien en claro que mañana Murray entrara con miedo a la cancha, y el será un león, sea cual sea el resultado, Federer afirmó: ¨Voy a jugar porque me gusta, y no por la plata que hay en medio¨ Shocked

Veremos mañana que sucede en Chennai, donde cosas raras estan pasando, puede ser que LVTP sancione a Murray? hubo un caso parecido entre Tsonga y Roddick, pero nadie comprende lo sucedido...

Suerte Roger! vence a la mafia querido!...

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

MUESTRA DE LA VERDAD:

Esta es la Sección Oficial del Jugador Recibopaypaltp


Última edición por Juan Peloni (Admin) el Sáb Dic 18, 2010 2:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://virtualtennis3.foroargentina.net
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Santa Fe, Argentina

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Aircel Chennai Open   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:16 pm

MEJORAS EN AIRCEL CHENNAI OPEN!

Esta es la Sección Oficial del Jugador Federergrosso

Aircel Chennai Open fue motivo de mejora en cuanto al nivel tenístico del magnifico Roger Federer. El suizo se desenvolvio mucho mejor que en Brisbane, y desplegó un buen tenis. En primera, segunda, y cuartos de final del torneo logro buenas actuaciones y consiguio resultados beneficiosos, que lo ubicaron en una de las semi finales del torneo. Fue allí donde aunque jugo bien, tuvo varios errores y un numero elevado de doble faltas, además Robin Soderling jugo a su 100%. Luego del partido de despedida para Roger, este afirmó:

¨Bueno, haciendo un análisis general del torneo, me sentí muy cómodo tanto dentro como fuera de la cancha, ya me he sacado de la cabeza la estafa que intento Murray, y pude alcanzar un buen rendimiento, el cual no había tenido en Brisbane, ahora, voy a volver a casa para descansar un rato, y luego volver a entrenar para llegar con todo a Qatar y, si se puede, finalizar con mejores resultados. Contra Soderling me sentí con altibajos, y el juego muy bien, por lo que en consecuencia, me venció, pero fue un buen torneo¨...

Suerte Para Roger y que sus objetivos Prosperen!
Volver arriba Ir abajo
https://virtualtennis3.foroargentina.net
Juan Peloni (Admin)
Admin
Juan Peloni (Admin)


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Santa Fe, Argentina

Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: A Good Tournament   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:59 pm

FUE UN BUEN TORNEO...

Esta es la Sección Oficial del Jugador Federer1

Roger Federer tuvo un buen torneo en Qatar, haciendo nuevamente semi finales de dicho torneo. El suizo fue contundente en las primeras rondas, pero ya en semi finales, no pudo hacer nada contra el actual ganador del torneo y nuevo numero 1 de la liga, David Nalbandian...
Roger aclaro estar muy feliz con los resultados y afirmo claramente que sueña con la coronación en el primer ATP 500 de la temporada, el ABN AMRO WORLD TENNIS TOURNAMENT...

Suerte para Roger y que tenga grandes resultados.

ADEMÁS ROGER FEDERER DEBUTARÁ CON SU PAREJA DE DOBLES (Novak Djokovic) EN EL TORNEO DE ABN AMRO W.T.T EN LA CATEGORIA DE LAS DUPLAS...

Volver arriba Ir abajo
https://virtualtennis3.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Esta es la Sección Oficial del Jugador Empty
MensajeTema: Re: Esta es la Sección Oficial del Jugador   Esta es la Sección Oficial del Jugador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es la Sección Oficial del Jugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador
» Esta es la Sección Oficial del Jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual De Tenis Profesional :: ||| OFICINA DE JUGADORES ||| :: Roger Federer-
Cambiar a: